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Envios

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino o Andreani. Por favor revisar bien los datos de envío antes de finalizar tu compra. 

Correo Argentino

En el caso de seleccionar envío a sucursal de Correo Argentino recorda que tenes 5 días hábiles a partir de que el paquete llega a la sucursal de correo para ir a retirarlo, sino devuelven el paquete a remitente. Si eso sucede nos contactamos con el cliente para coordinar el envio de nuevo. El cliente deberá abonar el envio otra vez.

En el caso de seleccionar envío a domicilio por Correo Argentino y que no hay nadie en el momento de la primera entrega, harán un segundo intento (Correo Argentuno no siempre hace el segundo intento). Si no logran entregar el envío, el paquete va a la sucursal de Correo Argentino más cercana al domicilio y permanece 5 días en esa sucursal. Si nadie lo retira dentro de esos 5 días el paquete vuelve a remitente. Si eso sucede nos contactamos con el cliente para coordinar el envio de nuevo. El cliente deberá abonar el envio otra vez.

Tene en cuenta que Correo Argentino no notifica ningún movimineto del envío, tenes que ir siguiendolo con el código de seguimiento a través de su página web. Nuestro envíos corresponden a la categoría "Paquetería e-commerce".

Andreani

En el caso de seleccionar envio a sucursal de Andreani recorda que tenes 5 días hábiles a partir de que el paquete llega a la sucursal de correo para ir a retirarlo, sino devuelven el paquete a remitente. Si eso sucede nos contactamos con el cliente para coordinar el envio de nuevo. El cliente deberá abonar el envio otra vez.

En el caso de seleccionar envío a domicilio por Andreani y que no hay nadie en el momento de la primera entrega, harán un seegundo intento . Si no logran entregar el envío , el paquete va a la sucursal de Andreani más cercana al domicilio y permanece 5 días en esa sucursal. Si nadie lo retira dentro de esos 5 días el paquete vuelve a remitente. Si eso sucede nos contactamos con el cliente para coordinar el envio de nuevo. El cliente deberá abonar el envio otra vez.

Tene en cuenta que Andreni manda notificaciones de los moviminetos del envío por mail, sino también podes ir siguiento tu pedido a través de su página web con el código de seguimiento. 

Cambios

Para gestionar un cambio podes comunicarte a nuestro mail ([email protected]) o por Instagram (Alondra_indumentaria). También podes realizarlo en nuestro showroom en San Isidro, Buenos Aires dentro de los días y horarios de atención.

Todas las prendas tienen 30 días de cambio a partir del día que realizaste la compra.

Para realizar un cambio los productos deben estar en el mismo estado que se recibieron, con etiqueta, sin uso y en su empaque original con la fecha de compra. No se aceptan prendas lavadas, con olor, manchadas o con alteraciones realizados por el cliente (pinzas, costuras, etc)

En el caso que los productos no cumplan los requisitos nombrados, el cambio no será aceptado y se los devolverá al cliente.

Los cambios deben ser por una prenda del mismo valor o superior, y se debe abonar la diferencia en el caso que la haya. No hay devolución de dinero por cambios.

Al realizar un cambio no se renueva los días de cambio, los 30 días siguen contando desde el día de la compra.

En los cambios se respetara el valor que abono el cliente a la hora de realizar la compra.

El costo del envio para el cambio esta a cargo del cliente, ida y vuelta; a excepción de fallas o equivocaciones de la marca.  

Devoluciones

Para gestionar una devolución podes comunicarte a comunicarte a nuestro mail ([email protected]) o por Instagram (Alondra_indumentaria). También podes realizarla en nuestro showroom en San Isidro, Buenos Aires dentro de los días y horarios de atención.

Todas las prendas tienen 10 días de devolución a partir del día que realizaste la compra. Solo se aceptan devoluciones para compras del shoponline. Las compras presenciales no tienen devolución.

El costo del envio esta a cargo del cliente, a excepción de fallas o equivocaciones de la marca.

Para realizar una devolución los productos deben estar en el mismo estado que se recibieron, con etiqueta, sin uso y en su empaque original con la fecha de compra. No se aceptan prendas lavadas, con olor, manchadas o con alteraciones realizados por el cliente (pinzas, costuras, etc)

En el caso que los productos no cumplan los requisitos nombrados, la devolución no será aceptada y se los devolverá cliente.